Ya inició El Buen Fin; consumidores ya buscan ofertas y promociones

Economía

Ya inició El Buen Fin; consumidores ya buscan ofertas y promociones

Los productos de mayor demanda son tecnología, electrodomésticos, muebles, decoración y hogar, así como cosméticos, belleza, ropa y calzado deportivo.

uno de cada dos mexicanos, ya buscan ofertas y promociones para la feria que este año se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre

Uno de cada dos mexicanos, ya buscan ofertas y promociones para la feria que este año se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre. Imagen Internet.

Con varios días de anticipación, consumidores ya iniciaron la búsqueda de productos que comprarán durante El Buen Fin 2020.

De acuerdo con un estudio realizado por la empresa Ipsos, uno de cada dos mexicanos, ya buscan ofertas y promociones para la feria que este año se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, por cuestiones de la pandemia.

Además, el 45% de los compradores ya sabe que producto va a adquirir durante los días de descuento.

Según la empresa que realiza el estudio, los días 9 y 16 de noviembre, serán los de mayor actividad durante la campaña de ofertas, ya que coincide con el inicio de la campaña y por ser quincena.

En ese sentido y debido a que muchas personas laboran desde casa, se estima que la mayoría de las ventas se generarán entre la mañana y tarde. También se prevé que se incrementará el uso de la computadora para realizar las compras, sin embargo, el uso de dispositivos móviles seguirá generando la mayor cantidad de compras en línea.

Lee también

Comentarios

Commentarios