WhatsApp “imita” función de Telegram y los usuarios estallan

Ciencia y Tecnología

WhatsApp “imita” función de Telegram y los usuarios estallan

La guerra entre las aplicaciones de mensajería, no cesa un solo instante, en la lucha por lograr más usuarios.

WhatsApp sigue liderando en el terreno de las aplicaciones de mensajería, algunos hechos que se han suscitado recientemente, han traído como consecuencia que los usuarios busquen alternativas. 

Telegram, ha logrado retornar de lo más profundo del olvido y los usuarios rescataron la aplicación del avión de papel, gracias a las innovaciones que ofrece y que allana el camino frente a su competidor directo, en preferencia. 

Desde luego que la empresa de Zuckerberg no se ha quedado de brazos cruzados y de inmediato apeló al talento de imitar lo que hacen sus competidores. En ese sentido WhatsApp recientemente dio a conocer una nueva función, similar a una que representa uno de los mejores atributos de Telegram. 

También te recomendamos: HACKEAN AL PRINCIPAL PROVEEDOR DE APPLE

De acuerdo con el portal WABetaInfo, la aplicación incorpora una función para aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes en audio, lo cual aceleraría navegación de los usuarios en sus dispositivos. Aunque la función ya fue lanzada de manera oficial, podrá ser utilizada por todos los usuarios de Android y de iOS y podrán escuchar los mensajes en audio a una velocidad de 1.5X y 2X más rápido.

Con información de: Agencias y Marketinghoy.com

Lee también

Comentarios

Commentarios