Saúl ‘ Canelo’ Álvarez ya piensa en su siguiente pelea

Deportes

Saúl ‘ Canelo’ Álvarez ya piensa en su siguiente pelea

En una pelea rápida, el mexicano demostró porque es de los mejores del mundo.

No parece haber rivales para Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Bueno, las crítcas de no enfrentarse a rivales de peso. El pugilista mexicano hizo buenos los pronósticos y venció por noqueó técnico al turco Avni Yildirim para defender el campeonato de peso supermediano del Consejo Mundial (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el Hard Rock Stadium de Miami, en una pelea celebrada el sábado por la noche.

Álvarez, de 30 años, mandó a la lona a su rival con un brutal derechazo en la cara en el tercer round de la pelea y para el cuarto round, la esquina del boxeador turco decidió que ya no saliera al combate. Yildirim apenas pudo conectar 11 golpes en los tres rounds que duró el combate, mientras Canelo finalizó con 67 golpes totales, 58 de ellos de poder, incluyendo el potente derechazo que mandó al turco a la lona en el tercer round.

“Es lo que tenía que hacer, tenía que acabar por nocaut, esa era la meta, dimos un trabajo perfecto, para mí esto es estar un día más en la oficina. Amo el boxeo y me encanta estar arriba del ring, hay que seguir con los pies en la tierra y seguir trabajando para seguir haciendo historia con mi carrera”, dijo Canelo tras la pelea.

El peleador mexicano dijo que ya está concentrado en su próxima pelea para defender los títulos que ostenta.

Lee también

Comentarios

Commentarios