Volcamiento de tráiler deja mujer gravemente lesionada

Seguridad

Volcamiento de tráiler deja mujer gravemente lesionada

El volcamiento se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves, sobre la carretera a la Colorada, al sur de Hermosillo

Elementos de Tránsito Municipal, acordonaron el área y desviaron el tráfico por una ruta alterna

Elementos de Tránsito Municipal, acordonaron el área y desviaron el tráfico por una ruta alterna Imagen Diario Valor

Esta mañana al sur de Hermosillo, un tráiler que transportaba cerdos, perdió el control y volcó sobre su costado derecho, dejando como saldo dos personas lesionadas.

El camión que transitaba por la carretera a la Colorada, volcó a la altura de la colonia Nuevo Hermosillo, quedando encima de un vehículo que era conducido por una mujer, la cual resultó gravemente lesionada.

Esto provocó que la fémina quedara atrapada debajo de los fierros del tráiler propiedad de la empresa Norson, por lo que bomberos tuvieron que rescatarla, haciendo uso del equipo hidráulico de rescate conocido como “quijadas de la vida”.

De inmediato la mujer fue atendida por socorristas de la Cruz Roja y trasladada a un centro médico, para su evaluación.

Luego del volcamiento, registrado cerca de las 9:00 horas de este jueves, algunos cerdos quedaron sin vida a un costado de la cinta asfáltica, otros tantos lograron salir ilesos, para luego ser rescatados por personal de la empresa.

Elementos de Tránsito Municipal, acordonaron el área y desviaron el tráfico por una ruta alterna, mientras grúas retiraban las unidades siniestradas.

Lee también

// aca van los comentarios vite