Vocera de Donald Trump es confirmada con COVID-19 este lunes

COVID-19

Vocera de Donald Trump es confirmada con COVID-19 este lunes

Luego de que el presidente de Estados Unidos fuera diagnosticado con el virus el pasado viernes crece la polémica por la falta de medidas de precaución implementadas por la Casa Blanca para evitar contagios de COVID-19

La vocera del presidente Trump detalló que se someterá a un periodo de cuarentena y seguirá con sus actividades de manera remota

La vocera del presidente Trump detalló que se someterá a un periodo de cuarentena y seguirá con sus actividades de manera remota Imagen Internet.

Kayleigh McEnany, secretaria de Prensa de la Casa Blanca, dio a conocer este lunes que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Después de dar negativo en repetidas ocasiones desde el jueves, la mañana de este lunes dio positivo, sin presentar algún tipo de síntomas, anunció la vocera a través de un comunicado.

La vocera del presidente Trump detalló que se someterá a un periodo de cuarentena y seguirá con sus actividades de manera remota. Además aclaró que ninguna persona miembro de la prensa aparece como contacto cercano en el listado de servicios médicos de la Casa Blanca.

Luego de que el presidente Donald Trump fuera diagnosticado con el virus, el pasado viernes, ante el anuncio de McEnany crece la polémica por la falta de precauciones implementadas por la Casa Blanca para evitar contagios de coronavirus.

Lee también

// aca van los comentarios vite