Vladimir Putin anuncia segunda vacuna; Rusia pone en marcha tercer proyecto de vacuna contra el COVID-19

COVID-19

Vladimir Putin anuncia segunda vacuna; Rusia pone en marcha tercer proyecto de vacuna contra el COVID-19

El presidente de Rusia hizo el anuncio de la segunda vacuna, la cual ha sido desarrollada por el Centro Estatal de Investigación de Virología y Biotecnología Véktor

El presidente ruso adelantó que en los análisis clínicos de la segunda vacuna, participarán 40 mil voluntarios

El presidente ruso adelantó que en los análisis clínicos de la segunda vacuna, participarán 40 mil voluntarios Imagen Internet.

Vladimir Putin hizo el anuncio hoy, del registro de la segunda vacuna rusa contra el COVID-19, la cual ha sido nombrada por el gobierno ruso como “EpiVacCorona”.

El presidente de Rusia hizo el anuncio de la segunda vacuna, la cual ha sido desarrollada por el Centro Estatal de Investigación de Virología y Biotecnología Véktor.

El mandatario destacó que Rusia promoverá dicha vacuna en el extranjero, al igual que con la primera vacuna anunciada por su gobierno, la “Sputnik V”. Así mismo, Putin abogó por que la producción del fármaco se concentre en aquellos países donde vaya a comercializar.

Vladimir Putin manifestó que las vacunas rusas contra el COVID-19, primeramente deben satisfacer las necesidades del mercado nacional y llegar al mayor número de farmacias posibles.

El presidente ruso adelantó que en los análisis clínicos de la segunda vacuna, participarán 40 mil voluntarios, con 150 personas mayores a los 60 años.

De acuerdo con lo declarado por Putin, el gobierno ruso desarrolla una tercera vacuna en el centro Chumakov de la Academia de Ciencias de Rusia.

Lee también

// aca van los comentarios vite