Visible Sonora invita a seminarios y cursos de verano en línea sobre sustentabilidad

La asociación civil Visible Sonora, en su eje de protección al medio ambiente, invita a la población a participar en sus programas educativos para este verano, con cursos para niños y seminarios en línea para jóvenes y adultos

Logo de asociación civil Visible

La asociación colabora con miembros del sector académico y de asociaciones civiles para traer un programa de verano dedicado a la conservación del medio ambiente y la sustentabilidad que puede ser realizado desde casa. - Foto: Cortesía

La asociación civil Visible Sonora, enfocada a la generación de conciencia sobre el medio ambiente, los derechos a la diversidad sexual y la equidad de género, convocó esta semana a su programa de cursos de verano y seminarios en línea que se tienen preparados para la próxima semana.

Los cursos de verano se llevarán a cabo por las mañanas y estarán enfocados a la población infantil; por su lado los seminarios en línea estarán enfocados a personas mayores de 15 años y se impartirán por la tarde. Ambos programas tocarán temas referentes al medio ambiente y la sustentabilidad, y serán gratuitos para todos los interesados.

La duración de ambos programas es del 20 al 31 de julio.

Entre los invitados a impartir los cursos y seminarios se encuentran miembros de asociaciones civiles y académicas de otros estados y algunos del extranjero,

Los cursos de verano podrán ser accesados desde las plataformas de Facebook y Youtube de Visible Sonora y no requieren de inscripción previa.

La comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora hará una donación de plantas que los participantes podrán cuidar a lo largo de la duración del programa.

Los seminarios a impartirse la próxima semana sí requerirán de inscripción ya que serán llevados a cabo a través de la plataforma Zoom.
La inscripción para estos seminarios se debe realizar a través de este formulario.

Aquí el programa completo de ambos programas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *