Videos: ¿El mundo en llamas? Esto se sabe del incendio en los Emiratos Árabes

Usuarios de redes sociales han compartido con asombro las imágenes del incendio en el mercado de la ciudad de Ajman, Emiratos Árabes Unidos

Incendio en Ajman

El incendio en Ajman se registró a las 6:30 PM y tardó casi tres horas en ser sofocado - Foto: Internet

A solamente una horas después de publicarse los videos de una explosión en Corea del Norte en la que algunos medios ya reportan hasta 15 muertos y varias decenas de heridos, por las redes sociales circulan los videos de un violento incendio en el mercado de Ajman, en los Emiratos Árabes Unidos.

Hace un par de horas las autoridades todavía intentaban frenar la expansión del fuego, que ha sido reportado como bajo control a las 9:00PM, hora local, tras iniciar alrededor de las 6:30 PM. Aún no se ha publicado un número oficial de lesionados, pero los daños materiales ya han sobrepasado cualquier estimación.

Videos tomados por fuentes locales han sido compartidos alrededor del mundo, mostrando el alcance de las llamas en la ciudad.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre una posible causa del siniestro, pero algunos medios reportan que ya ha causado el desalojo de un hospital aledaño como medida precautoria.

Se espera que luego de sofocar el incendio las autoridades locales puedan llevar a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer la causa del incendio, por lo que se podría expresar algún pronunciamiento en el transcurso de hoy y mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *