VIDEO | “Yo maté a mi madre”: Xuxa busca crear conciencia por crisis del SARS-CoV-2 en Brasil

COVID-19

VIDEO | “Yo maté a mi madre”: Xuxa busca crear conciencia por crisis del SARS-CoV-2 en Brasil

En las últimas 24 horas, Brasil registró 84 mil 494 nuevos casos y 3 mil 780 decesos asociados al Covid-19.

La artista brasileña se hizo famosa como cantante de música infantil en la década de los 90. Foto: Tomada de Instagram/xuxamenegheloficial.

María da Graca Meneghel, mejor conocida como Xuxa, publicó una grabación donde indicaba que ella había matado a su madre tras contagiarla de coronavirus.

La grabación, que cuenta con más de un millón de reproducciones, inicia con Xuxa relatando una anécdota.

“Fui a la playa con mis amigas.

“Al regresar abracé y besé a mi madre. La contagié de Covid. Yo maté a mi madre”.

Xuxa, cantante brasileña

Te puede interesar: ¡Paw! ¡Pam! ¡Santo Batianiversario, Batman!

Tras unos breves segundos de silencio, la cantante respiró y comentó que no fue su caso, pero sí de muchos brasileños.

“Estamos en el peor momento de la pandemia de Covid-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de que haya más camas. El dinero ya no es una solución.

“Para evitar el colapso, es convencer, educar, concientizar a la población para que enfrente este momento con seriedad. Hay que luchar contra la banalización, el negacionismo y la negligencia”.

Xuxa, cantante brasileña
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial)

La artista finalizó solicitado a la población que se mantenga en sus viviendas, que siempre utilice cubrebocas y siga los protocolos.

El video, que fue muy celebrado por algunos, obtuvo fuertes críticas de otras personas por utilizar a su madre como ejemplo.

Con información de: Agencia de Noticias EL UNIVERSAL

Lee también

Comentarios

Commentarios