VIDEO | Van 24 muertos por accidente en la L12 del Metro: Sheinbaum Pardo

México

VIDEO | Van 24 muertos por accidente en la L12 del Metro: Sheinbaum Pardo

Tras el desplome de la estación Olivos, los pasajeros tuvieron que esperar a los camiones de RPT para trasladarse a diferentes destinos.

Captura de Pantalla. Foto: Tomada de Twitter/@Claudiashein.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, junto a personal de su gabinete, señaló que 24 personas perdieron la vida por el accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro, entre las estaciones Olivos y Tezonco.

Sheinbaum Pardo comentó que se llevaría a cabo una ‘previsión muy detalla’ para asegurar la seguridad de la L12 del Metro y para realizar un peritaje externo con una compañía extranjera, a fin de llegar a fondo a lo que pasó y que se llegue hasta las últimas consecuencias.

Te puede interesar: EU ofrece ayuda a México por derrumbe en L12 de Metro

Durante su participación, la directora del Metro, Florencia Serranía, comentó que se siguieron las recomendaciones de la compañía Systra, filial al Metro de París, en la Línea 12 tras el derrumbe que ayer se registró.

Del mismo modo, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, indicó que a partir del mañana se mejorará el servicio para los usuarios de la L12, quienes hoy se vieron afectados por el percance ocurrido.

Lee también

Comentarios

Commentarios