VIDEO: Simpatizantes de Célida López y ‘Toño’ Astiazarán protagonizan pelea campal en Hermosillo

Elecciones 2021

VIDEO: Simpatizantes de Célida López y ‘Toño’ Astiazarán protagonizan pelea campal en Hermosillo

En el municipio de Hermosillo, Sonora, simpatizantes de los candidatos a la alcaldía, Antonio Astiazarán y Célida López protagonizaron una pelea campal en la afueras del Consejo Municipal Electoral

Simpatizantes de Célida López y 'Toño' Astiazarán protagonizan pelea campal en Hermosillo. Foto: Internet.

La tarde de hoy, en el municipio de HermosilloSonora, simpatizantes de los candidatos a la alcaldía, Antonio Astiazarán y Célida López protagonizaron una pelea campal en la afueras del Consejo Municipal Electoral.

Este conflicto se dio luego de que la morenista denunciara anomalías en la elección por las cuales ella habría perdido con una diferencia del tres por ciento, en contra del abanderado de Va por Sonora.

En el sitio estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal, quienes no pudieron controla por unos momentos el conflicto, sin embargo, ambos bandos terminaron por separarse.

Por el momento, no existe el reporte de personas detenidas, por lo que falta esperar una actualización de parte de las autoridades, quienes serán las encargadas de evacuar a los simpatizantes conflictivos.

Los resultados al cierre del PREP daban la delantera en los votos al candidato de la Alianza Va por Sonora, Antonio Astiazarán, por 94 mil 1 votos, el equivalente al 34.4020 por ciento de la votación; Célida López, candidata de Morena-PT y PVEM registraba 87 mil 740 sufragios a favor, lo que representa el 35.8442 por ciento de los votos. La diferencia entre ambos candidatos es de 6 mil 261 votos.

Los simpatizantes de Célida declaran que de ser necesario permanecerán hasta el día sábado, reclamando el conteo total de votos. El conteo podría prolongarse hasta por dos días.

Lee también

Comentarios

Commentarios