VIDEO | Sheinbaum exhorta a evitar un rebrote de Covid-19 en Semana Santa

COVID-19

VIDEO | Sheinbaum exhorta a evitar un rebrote de Covid-19 en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa inician el próximo lunes y finalizan el 9 de abril.

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la CDMX Foto: Tomada de Twitter @Claudiashein

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la CDMX, realizó un llamado a los capitalinos a no bajar la guardia durante el periodo vacacional de Semana Santa, para prevenir un rebrote de SARS-CoV-2.

“Quiero hacer un llamado muy especial, la próxima semana es Semana Santa y muchos aprovechan para reunirse y salir de la Ciudad. Recuerden el Covid-19 no se va de vacaciones y persiste. Ninguno queremos tener un tercer rebrote de Covid-19 en la ciudad. Pero depende de cada uno de nosotros que esto no pase”.

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la CDMX

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, la mandataria local recomendó no llevar a cabo reuniones familiares ni fiestas, no acudir a lugares cerrados y con poca ventilación.

Te puede interesar: Tunden en redes a Vicente Fox por promover fiesta de motociclistas en su rancho

Invitó a los capitalinos a guardar sana distancia y mantener los protocolos de prevención como el lavado de manos y el uso de cubrebocas; así como asistir a un ‘kiosco’ en caso de tener síntomas relaciones con el Covid-19.

Sheinbaum Pardo indicó que ya se han vacunado en su primera dosis a los adultos de la tercera edad de 11 de las 16 alcaldías y en su segunda inyección ya se aplicaron en 3 alcaldías.

Señaló que el próximo martes inicia la inoculación en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón; en tanto que el Viernes Santo en Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Con información de: Agencia de Noticias EL UNIVERSAL

Lee también

Comentarios

Commentarios