VIDEO | “Será última elección que organice INE”: Salgado Macedonio amenaza a Lorenzo Córdova

México

VIDEO | “Será última elección que organice INE”: Salgado Macedonio amenaza a Lorenzo Córdova

El pasado 25 de marzo, el INE anuló la candidatura de Félix Salgado por no haber presentado gastos de precampaña.

Félix Salgado Macedonio, aspirante por Morena. Foto: Especial.

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, amenazó a Lorenzo Córdova consejero presidente del INE, que será la última elección que lleve a cabo el organismo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, advirtió:

“Mucha suerte Lorenzo. Será la última elección que organice el INE”.

El mensaje fue escrito por el excandidato de Morena al gobierno de Guerrero en respuesta a lo publicado por Córdova Vianello, quien refería:

“Hemos aprobado hoy la Lista Nominal definitiva para los comicios del 6 de junio. Más de 93.56 millones de mexicanas y mexicanos podrán votar”.

El miércoles, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que el reemplazo de Salgado Macedonio en la candidatura de Guerrero será una mujer y se determinará por encuesta.

Te puede interesar: El 65% de los mexicanos tiene pensado viajar en los próximos 6 meses: Estudio

Hija de Félix Salgado Macedonio podría sustituirlo en candidatura

El organismo político tiene que registrar a un nuevo aspirante, que se especula podría ser Evelyn Salgado Pineda, hija de ‘El Toro’.

La especulación apareció luego de que el 14 de abril, cuando el INE ya había fallado en contra de Salgado Macedonio, la hija del político guerrerense escribió un mensaje con tintes políticos en sus redes sociales.

“Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no ‘Juanita’. Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el final, tope a donde tope. Mi padre es insustituible, es único. Un luchador social amado por su familia y su pueblo”.

Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no “Juanita”. Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el…

Publicado por Evelyn Salgado en Miércoles, 14 de abril de 2021

Ayer por la mañana, Salgado Macedonio realizó una publicación en su cuenta en donde agradece a su hija Evelyn.

“Arrancaron nuestros frutos, cortaron nuestras ramas, quemaron nuestro tronco, pero no pudieron matar nuestras raíces”, dice.

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Jueves, 29 de abril de 2021

Lee también

Comentarios

Commentarios