VIDEO | ¡Se calmó el contagio! Enfermero muestra reducción de pacientes Covid en NL

COVID-19

VIDEO | ¡Se calmó el contagio! Enfermero muestra reducción de pacientes Covid en NL

El clip es narrado por un enfermero del hospital de Monterrey, NL.

Captura de pantalla. Foto: Tomada de TikTok/@alexisibarra638.

En un video que circula a través de redes sociales se muestra el área de un nosocomio donde, se señala, ya no hay pacientes con Covid-19.

El usuario de TikTok @alexisibarra638 compartió la grabación donde se aprecian camas de hospital vacias y mencionó que el lugar antes era un área para atender pacientes con coronavirus, pero que desde el martes pasado ya no hay personas atendidas con el virus en ese sector.

El enfermero comentó que se encuentra en el Departamento de Medicina Interna Hospital Regional 02 del Issste, ubicado en Monterrey, NL.

“Antes aquí era una zona de tristeza, con pacientes malos, graves, muchas muertes, muchos seres queridos fallecieron, pero el día de hoy, 27 de abril del 2021, Departamento de Medicina Interna 02 Hospital Regional del Issste, cero pacientes Covid y es un orgullo. Después de tanta lucha, se pudo vaciar esto. Así que cuídense mucho, éxito y buena vibra”.

No obstante, en otra grabación indicó que no fue por una razón comercial que grabó el video.

Te puede interesar: Recibe Sedena 600 quejas por violaciones a Derechos Humanos

“Nada más aclarando un punto, hay gente que todavía sigue diciendo que nos pagó el gobierno por el comercial, y nada qué ver. Nada más aclaro una cosa, yo solamente hablé de mi departamento, no hablé del hospital en general. En terapia intensiva aún quedan unos cuatro o cinco pacientes de Covid, pero ya en estado grave”.

Posteriormente, precisó que únicamente el área que enseñó es donde ya no hay pacientes contagiados con el virus, pero aún existen enfermos en otras áreas del nosocomio que se encuentran en terapia intensiva.

“Yo hablé de mi departamento porque ya estamos libres de Covid, ya pasamos a área blanca, ya somos un área normal”.

La grabación ha conseguido más de 61 mil visitas y 3 mil 704 comentarios entre felicitaciones por haber frenado hasta el momento el virus entre los pacientes, aunque también reclamaciones que garantizan que fue un video pagado.

Lee también

Comentarios

Commentarios