VIDEO | Salgado Macedonio y su caravana llegan al INE

México

VIDEO | Salgado Macedonio y su caravana llegan al INE

El pasado 25 de marzo, el INE anuló la candidatura de Félix Salgado por no haber presentado gastos de precampaña.

Félix Salgado Macedonio, senador con licencia. Foto: Tomada del Facebook/ Félix Salgado Macedonio.

La tarde de este día, la Caravana por la Democracia en Guerrero, liderada por Félix Salgado Macedonio, arribó al INE para entregar la impugnación al fallo del organismo autónomo.

Amigas y amigos Entregamos ante el INE la impugnación al robo que 6 consejeros pretenden hacer al pueblo de Guerrero,…

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Domingo, 18 de abril de 2021

Pasadas de las 12:00 horas del día llegó la comitiva hasta las oficinas generales del INE, donde se abrieron las puertas del edificio para permitirle el acceso peatonal al político guerrerense.

El senador con licencia fue recibido por un funcionario de la Oficialía de Partes del INE, quien lo acompañó para entregar el documento de impugnación, el cual se encuentra integrado por 124 hojas en las que denuncia 15 agravios de los seis consejeros que votaron por negarle su candidatura a la gubernatura de Guerrero.

“A mí nunca me notificaron y nunca me dieron el derecho a defenderme y fui sentenciado impunemente. Y en este país si no tienes derecho a la defensa entonces, de qué estamos hablando”.

Félix Salgado Macedonio, político guerrerense.

Por si no lo viste: ¡Otra más! Caravana de Salgado Macedonio parte rumbo al INE

Minutos antes, el senador con licencia indicó que se documentaron 15 agravios, entre ellos:

• La violación a los derechos políticos.
  • La violación a los derechos humanos.
  • La violación a los tratados internacionales.
  • La violación al derecho a votar y ser votado.
  • La violación a mi derecho de audiencia.

Lee también

Comentarios

Commentarios