VIDEO | Salgado Macedonio da por muerto al consejero presidente del INE

México

VIDEO | Salgado Macedonio da por muerto al consejero presidente del INE

El político hidalguense subió a su templete un ataúd y una corona de muerto.

Félix Salgado Macedonio, político hidalguense. Foto: Tomada de Facebook/ Félix Salgado Macedonio.

Félix Salgado Macedonio, excandidato a la gubernatura de Guerrero, señaló que si los consejeros del INE no reivindican su candidatura, los buscará y difundirá el domicilio personal de Lorenzo Córdova, consejero presidente, a quien llamó ‘cabro…cito’ y también dio por muerto.

En la manifestación que sostienen sus simpatizantes, Salgado Macedonio subió a su templete un ataúd y una corona de muerto.

“Ha muerto el INE, se murió el INE”, indicó, para después gritar “se murió Lorenzo”, en referencia al consejero presidente del Instituto, Lorenzo Córdova.

“El INE ha muerto para nosotros, pero puede ser que resucite.

“¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova?. ¿Les gustaría saber cómo esta su casita ‘de lámina negra’, que cuando llueve gotea y moja su cuerpo?”.

Félix Salgado Macedonio, político hidalguense

Ante seguidores de Morena que continúan en el plantón frente al INE, el senador con licencia garantizó que tiene el apoyo del pueblo.

Te puede interesar: Sheinbaum recibe invitación de Joe Biden

“Que no le rasquen los huevos al toro porque nos va a encontrar.

“Los vamos a buscar y los vamos a encontrar, porque yo voy a buscar un careo con ellos. Si no me dieron el derecho de audiencia, nosotros los vamos a buscar y nos vamos a encontrar cara a cara, con los 7 consejeros del INE, si no rectifican. Sí los vamos a hallar, no sé si en sus lujosas mansiones o en algún lugar, pero sí los vamos a hallar, para que también el pueblo sepa dónde viven ellos. En Guerrero todo mundo sabe dónde vivo yo. ¿No les gustaría saber dónde viven los siete consejeros y dónde vive Córdova y Ciro?”.

Félix Salgado Macedonio, político hidalguense

Del mismo modo, pidió realizar guardias de cuatro en cuatro y deseó que “se vayan al cielo, no al diablo”.

Con información de: Agencia de Noticias EL UNIVERSAL

Lee también

Comentarios

Commentarios