VIDEO | “Quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes”: López Obrador

México

VIDEO | “Quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes”: López Obrador

El titular del Ejecutivo confirmó que trabajar para lograr dicho propósito.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Tomada de YouTube/ Gobierno de México.

El presidente López Obrador indicó esta noche que quiere pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y afirmó que va a conseguir su propósito.

Durante la ceremonia de inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en Hermosillo, el mandatario nacional culpó a las administraciones pasadas de buscar el beneficio personal en vez de trabajar para el pueblo.

“Vamos a heredar un México más justo y más igualitario a nuestros hijos, a las nuevas generaciones, para eso es esta lucha para hacer historia. Imagínense si después de años de lucha se llega al gobierno y en vez de trabajar para el pueblo se hace lo que en ocasiones se llevaba a cabo, se busca nada más el beneficio personal, el lucro, el hacernos grandes con la riqueza mala vida, así se puede pasar a la historia, pero al basurero de la historia

“Yo lo dije en alguna ocasión, tengo la ambición legítima quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y no le voy a fallar al pueblo y voy a lograr mi propósito”, señaló.

Lee también

Comentarios

Commentarios