VIDEO | ¡Por fin! Tras 12 horas de ausencia, directora del Metro aparece en conferencia de prensa

México

VIDEO | ¡Por fin! Tras 12 horas de ausencia, directora del Metro aparece en conferencia de prensa

Ayer lunes a las 22:22 horas una trabe del viaducto elevado de la L12 se derrumbó mientras pasaba un convoy del metro hacia la estación Olivos.

Captura de Pantalla. Foto: Tomada de Twitter/@Claudiashein.

Después de que ocurriera el derrumbe en la L12, que dejó un saldo provisional de 23 muertos y 79 lesionados, al instante se pronunciaron Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX y el canciller Marcelo Ebrard, pero quien no dio señales de vida fue Florencia Serranía, encargada del Metro.

Tras 12 horas del percance, la directora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Florencia Serranía, apareció esta tarde durante una conferencia de prensa, donde ofreció un reporte de los lamentables acontecimientos que ayer ocurrieron.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, la semana pasada Sheinbaum Pardo fue cuestionada si Serranía continuaba a cargo del Metro, debido a que el servicio había presentado deficiencias en distintas líneas en días pasados.

“Sí, ella está trabajando en el Metro, está coordinando los grandes proyectos del Metro y vamos a revisar exactamente qué fue lo que pasó en estos días para poderlo informar con todo detalle”.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX

Ayer por la noche, se colapsó con todo y los vagones de un convoy del metro, un tramo del puente que conecta las estaciones Olivos y Tezonco de la Línea 12 del Metro, localizado sobre la avenida Tláhuac, al Oriente de la CDMX.

Lee también

Comentarios

Commentarios