VIDEO | “No tengo intención en participar en política, ni hoy, ni nunca”: Salinas Pliego

México

VIDEO | “No tengo intención en participar en política, ni hoy, ni nunca”: Salinas Pliego

El empresario desea crear mejores servicios y productos para la población.

Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas. Foto: Tomada de Twitter/ @RicardoBSalinas.

El presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, desechó cualquier intención de buscar participar en la política.

A través de un video publicado en redes sociales, el empresario aclaró que no tiene la necesidad ni el tiempo, “yo me dedico a crear empleos y dinero”, mencionó.

“En lugar de hablar que yo tengo aspiraciones presidenciales, mejor vamos a hablar de lo que a mí sí me interesa, lo que a mí me interesa es crear liderazgos jóvenes, que los jóvenes puedan salir adelante por sus méritos propios, que tengan confianza en sí mismos, que escojan las buenas ideas”.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas

Añadió que su interés es el de crear mejores servicios y productos para la población, por lo que seguirá trabajando en ello.

Te puede interesar: En 2020, presidencia ejerció únicamente 600 mdp: López Obrador

El tuit fue fijado en su cuenta oficial de Twitter y contestó a diferentes versiones periodísticas que comentaban su interés de buscar un cargo de elección popular en las próximas elecciones.

Ante la persistencia de algunos cibernautas en que debería participar en la política nacional, el empresario recalcó que no tiene interés.

Lee también

Comentarios

Commentarios