VIDEO | “Los trabajadores de la salud han arriesgado sus vidas por salvar otras”: López Obrador

México

VIDEO | “Los trabajadores de la salud han arriesgado sus vidas por salvar otras”: López Obrador

A nivel nacional van 9 millones 675 mil 517 dosis aplicadas contra el coronavirus.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Tomada de YouTube/Gobierno de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que los trabajadores de la salud, tanto del sector público como privado, han arriesgado sus vidas por salvar otras en la actual pandemia del SARS-CoV-2.

“Mi felicitación a todos los que recibieron este premio al Mérito 2021, mujeres y hombres destacadísimos de la medicina. Nuestra felicitación amplia, es un reconocimiento muy merecido, conozco algunos de ustedes, se de su trayectoria profesional médica, de su integridad moral y son un ejemplo, para los trabajadores de la salud, y para todos los mexicanos.

“Nos llena de orgullo el que se tenga profesionales de la salud como ustedes, hagan también extensivo también el reconocimiento a sus familiares, a los amigos, y a sus compañeros de trabajo, porque este premio es de ustedes y es también en honor a todos los trabajados de nuestro país que en esta circunstancia difícil han salido a dar la cara, ofreciéndolo todo, arriesgado sus vidas por salvar vidas”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Te puede interesar: Liderados por Macedonio y Delgado, morenistas parten rumbo al Tepjf

Durante las condecoraciones a los ganadores del Premio al Mérito Médico 2021, el mandatario federal indicó que los premiados son un ejemplo para la sociedad mexicana.

Con información de: Agencia de Noticias EL UNIVERSAL

Lee también

Comentarios

Commentarios