VIDEO | “López-Gatell ya superó el Covid-19 y reanudó sus actividades”: López Obrador

México

VIDEO | “López-Gatell ya superó el Covid-19 y reanudó sus actividades”: López Obrador

El mandatario acusó que hay medios que cuestionan y atacan al subsecretario.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Tomada de YouTube/Gobierno de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, superó el SARS-CoV-2.

Te puede interesar: México llegó a 194 mil 710 decesos por Covid-19

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que existen medios que cuestionan y atacan al subsecretario.

“Yo celebro que ya se incorporó el doctor Hugo López Gatell. Ya estuvo hoy en la mañana en la reunión de gabinete, me da mucho gusto porque ya sanó, eso es lo más importante, que ya está bien de salud. Hoy le aplaudimos.

“Lo demás es accesorio, es lo que tiene que ver con la política que si está bien, está mal y como el doctor Hugo López Gatell es el que ha estado la cara informando desde hace mucho tiempo. No creo que haya un país en el mundo y ofrezco disculpas por decirlo, pero no creo que haya un país en el mundo en el que se haya informado más de manera sistemática, permanente sobre la pandemia, todos los días. No hay, ojalá y me ayuden a hacer la investigación”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Con información de: Agencia de Noticias El Universal.

Lee también

Comentarios

Commentarios