VIDEO | Jugador del Altas es captado en una fiesta; Liga MX investiga el caso

Deportes

VIDEO | Jugador del Altas es captado en una fiesta; Liga MX investiga el caso

La Liga MX como el Atlas anunciaron que el caso ya está siendo investigado.

Anderson Santamaría, defensa de los Rojinegros del Atlas. Foto: Tomada de Instagram/andersanta11.

En un video filtrado por redes sociales, el defensa del Atlas, Anderson Santamaría fue captado en una fiesta junto a la presentadora Sheyla Rojas, esto sin ningún protocolo sanitario, a pesar de estar en plena pandemia por el SARS-CoV-2.

Hace algunas semanas, la Liga MX publicó un reglamento de sanciones para sus agremiados en caso de que atentaran contra su salud y la de los demás.

El reglamento indica que “si un integrante de los clubes es sorprendido no respetando el protocolo sanitario de la Liga MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa.
Adicionalmente a esto, de conformidad con los reglamentos de competencia de la Liga MX, así como los reglamentos generales de la FMF, el caso será tomado por la Comisión Disciplinaria para su análisis, pudiendo alcanzar una multa de $100 mil pesos”.

El Atlas informó a la liga que el jugador fue separado del plantel como indica la normativa establecida para evitar contagios.

Lee también

Comentarios

Commentarios