VIDEO | “Fui víctima de enojo y furia”: Adame se disculpa tras insultar a un automovilista

Espectáculo

VIDEO | “Fui víctima de enojo y furia”: Adame se disculpa tras insultar a un automovilista

Durante el evento, el actor aprovechó para desmentir nuevamente el audio donde dice que se quedaría con 25 de los 40 millones destinados a su campaña.

Alfredo Adame, candidato de RSP a diputado federal por Tlalpan. Foto: Tomada de Facebook/Redes Sociales Progresistas Ciudad de México.

El candidato de RSP a diputado federal por Tlalpan, Alfredo Adame, señaló ser ‘víctima de enojo y furia’ luego de ofender e insultar a un automovilista durante el arranque de su campaña afuera de Six Flags.

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir. Fui víctima del enojo y la furia cuando, pues, me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos”.

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por RSP

Tras el incidente con el conductor, Adame indicó haber tenido pláticas con Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en la CDMX, para continuar con los lineamientos respecto a la campaña, demostrando a la población ser un organismo político serio.

“A todos ustedes, mis compañeros progresistas, a la dirigencia nacional y la dirigencia estatal les hago saber que tengo un compromiso de aquí al final de la campaña, me comportaré de la forma en que se debe comportar un diputado federal”.

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por RSP

El también presentador de TV comentó que ese era su compromiso comportarse correctamente y aseguró haber aprendido la lección, ya que en “la política había que tener la piel gruesa y hay que tener también la mecha larga”, afirmó.

Te puede interesar: López Obrador criticó a jueces que defienden intereses de empresas y no al pueblo

Arranque de campaña accidentado

A través de un video publicado en redes sociales, el aspirante a diputado federal empezó su campaña proselitista ‘mentándole la madre’ a un conductor que le dirigió un insulto con el claxon de un automóvil.

Lee también

Comentarios

Commentarios