El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estuvo más grave de lo que se reportó públicamente en octubre pasado, cuando se contagió de coronavirus, reveló este día el diario ‘The New York Times’.
El diario estadounidense entabló comunicación con cuatro personas informadas de la salud del entonces mandatario estadounidense.
Te puede interesar: ¿Qué sustancias le dieron a Trump al tener COVID?
En un determinado punto, de acuerdo a dos de las fuentes, los niveles de oxigenación cayeron de forma extrema y desarrolló un problema pulmonar asociado con neumonía derivado del coronavirus.
Llegó un momento en que se volvió tan alarmante antes de que decidiera trasladarlo al Centro Médico Militar Walter Reed, que se consideró que quizás requeriría un ventilador.
Además se encontró que tenía filtración en los pulmones.
Después de un fin de semana en el hospital, Trump retomó sus actividades en la Casa Blanca, donde mencionó que se sentía “más fuerte que nunca”.
President Trump, who is still infected with COVID-19, removed his mask while looking at media from a White House balcony after his return from the hospital https://t.co/UCG8sbD0Kt pic.twitter.com/0Nav8Tpi2J
— CBS News (@CBSNews) October 5, 2020
Commentarios