VIDEO | “Defenderé la democracia y no permitiré que sea pisoteada”: López Obrador

México

VIDEO | “Defenderé la democracia y no permitiré que sea pisoteada”: López Obrador

Ayer jueves, el INE decidió cancelar un total de 49 candidaturas a Morena.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Tomada de YouTube/ Gobierno de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que siempre defenderá la democracia y no aceptará que sea pisoteada.

“Yo siempre voy a defender la democracia siempre y no voy a aceptar que de arriba por intereses cupulares, por intereses de mafias por los intereses de la maleantada los malandros de cuello blanco se pisotee la democracia”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que él ha sido víctima de ese tipo de maniobras, ya que cuando fue jefe de Gobierno de la CDMX lo desaforaron porque no querían que saliera en la boleta de las elecciones del 2006.

Te puede interesar: Suman 84 suspensiones definitivas contra reforma energética

“Yo fui víctima de esas maniobras, porque me desaforaron cuando fui Jefe de gobierno, porque no querían que yo apareciera en la boleta como candidato a la Presidencia en el 2006”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Con información de: Agencia de Noticias EL UNIVERSAL

Lee también

Comentarios

Commentarios