VIDEO | Comando armando abandona camioneta tras enfrentamiento con GN en Empalme

Seguridad

VIDEO | Comando armando abandona camioneta tras enfrentamiento con GN en Empalme

El comando armado que tuvo un enfrentamiento con la GN en Empalme, Sonora, abandonó uno de los vehículos que utilizaron durante la balacera.

Captura de Pantalla. Foto: Tomada de Facebook/Amor 101.3 FM.

Este jueves se reportó el hallazgo de una camioneta en Empalme que presuntamente formaba parte del comando armado que se enfrentó ayer por la noche con elementos de la GN.

Pocos minutos antes de terminar el miércoles, los habitantes de esta ciudad reportaron intensas balaceras en diversos sectores.

Posteriormente, a través de redes sociales se difundieron varios videos de un camión y una tienda de conveniencia incendiados de forma intencional.

Alrededor de las 06:00 horas, efectivos de Sedena ubicaron un vehículo que presuntamente fue abandonado por los criminales.

Te puede interesar: Avioneta cae en patio de una empresa en Ciénega de Flores, NL

Se trata de una camioneta Nissan, modelo Titán, de color blanco, la cual tiene algunos impactos de bala; no obstante, no se localizaron armas dentro, ni tampoco se reportó la detención de alguna persona.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional donde se encontró la unidad.

Del mismo modo, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) empezaron con las diligencias correspondientes.

Lee también

Comentarios

Commentarios