VIDEO | Clara Luz Flores pide perdón por mentir sobre el líder de NXIVM

México

VIDEO | Clara Luz Flores pide perdón por mentir sobre el líder de NXIVM

El 24 de marzo, Adrián de la Garza, candidato del PRI, enseñó una entrevista entre Clara Luz Flores y Keith Raniere, donde platican de temas sociales y políticos.

Captura de Pantalla. Foto: Tomada de Facebook/Soy Clara Luz Flores.

Clara Luz Flores Carrales, candidata a la gubernatura de Nuevo León, por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, pidió perdón por su error de no admitir que conocía al fundador de la secta NXIVM y comentó que:

“Me tropecé como todas, pero como todas ahora me levanto”.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la candidata de Morena señaló que:

“Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM. Primero que nada, quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón”

Su equivocación, agregó, “fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida, en el que busqué ayuda a través de un curso”.

Por si no lo viste: ¡Nuevo récord! Ayer se registraron 115 asesinatos en México

El líder (Keith Raniere) precisó, Flores Carrales, resultó ser un criminal, “pero es injusto que mis rivales me hagan pagar con los delitos de un delincuente internacional que hoy ya está en la cárcel”.

La abanderada de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, al gobierno estatal, mencionó que:

“Es cobarde que para ganar votos mis rivales quieran confundir sobre quiénes son los verdaderos criminales”, y afirmó: “tengo la sensibilidad y las agallas suficientes para reconocer mis errores; pero también tengo la fortaleza para aprender de ellos y levantarme”.

Señaló la aspirante a la gubernatura que ha combatido contra el crimen organizado, y citó:

“Cuando me dijeron que no podía ser alcaldesa de Escobedo, gané tres veces la elección, cuando me dijeron que no podía erradicar la violencia del municipio, hice el municipio más seguro y fui nombrada embajadora y héroe de la paz, por las Naciones Unidas”.

Del mismo modo, afirmó que:

“Cuando me dijeron que no podía ser candidata por no ser de su grupo político, me convertí en la candidata puntera.

“Cuando me dijeron que no podía ser gobernadora, me atacaron diciendo que era tonta, que era títere de mi esposo, que era coqueta y que era privilegiada”.

Te puede interesar: Familia LeBarón realiza marcha para destituir al gobernador Corral

Finalmente, la exalcaldesa expresó:

“Voy a dejar mi alma, mu cuerpo y mi corazón para cambiar verdaderamente el futuro de mis hijos, de tus hijos y de todo Nuevo León. No te voy a fallar”.

El 24 de marzo, Adrián de la Garza, candidato del PRI, enseñó una entrevista entre Clara Luz Flores y Keith Raniere, donde platican de temas sociales y políticos.

Lee también

Comentarios

Commentarios