VIDEO: Caos en supermercado Soriana causa estampida humana por ofertas

Tras caos por ‘3×2’ clausuran supermercado en Chilpancingo, Guerrero, no hubo sana distancia

Estampida humana rompe con todas la normas de seguridad por "ofertas" - Imagen: Agencias de Noticias México

En la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, un video se hizo viral tras caos masivo de parte de los compradores por ofertas en un supermercado. Según medios, estos hechos ocurrieron en la noche del viernes, donde los compradores se hicieron presentes de manera agresiva, todo a raíz de que un supermercado de la ciudad anunciara oferta de 3×2 en distintos productos.

En el video se observa el acontecimiento donde decenas de compradores entran ‘a la fuerza’ a la tienda, algunos cayeron al suelo y fueron pisoteados en medio de gritos y empujones de la entrada de la sucursal, sin respetar la sana distancia (y otras medidas de prevención), gente discapacitada o adultos mayores causando una estampida.

“No hubo cumplimiento de las recomendaciones por la alerta sanitaria; ya se les había notificado la semana pasada y no acataron; vamos a aplicar la ley”

Daniel Acuña, titular de gobernación de Chilpancingo

Muchos usurarios en redes sociales señalaron que en el video aparecen guardias de seguridad, quienes no ayudaron a poner orden en medio del caos como lo establece protocolos ante la ley.

Horas después, quedó clausurada el supermercado por no seguir protocolos de seguridad – redes sociales

Estas imágenes se convirtieron tan virales que lograron llegar a las autoridades del Ayuntamiento capitalino, Policía de Guerrero y la Guardia Nacional, donde se tomó la decisión de clausurar el supermercado por no respetar códigos de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *