VIDEO | ‘Canelo’ Álvarez reveló que padeció Covid-19 antes de la pelea con Yildirim

Deportes

VIDEO | ‘Canelo’ Álvarez reveló que padeció Covid-19 antes de la pelea con Yildirim

El próximo 8 de mayo, el tapatío se medirá al británico Billy Joe Saunders.

El ‘Canelo’ comentó que no tuvo complicaciones ante la enfermedad. Foto: Tomada de YouTube/Graham Bensinger.

SaúlCaneloÁlvarez reconoció que sufrió de SARS-CoV-2, antes de su pelea contra el boxeador otomano Avni Yildirim.

“Me dio Covid. Se me fue el olor el gusto, me hice la prueba y tuve que estar encerrado 15 días porque a mi esposa también le dio”, comentó el pugilista al periodista Graham Besinger.

“Después de que me compuse, me hice la prueba y me fui a San Diego, entrené solo un mes [antes de la pelea contra el turco].

“He conocido gente que le da más fuerte y hasta se ha muerto. A mí no me afectó mucho y por eso no quise decir nada. Al papá de un amigo mío le afectó mucho los pulmones y escupía saliva con sangre.

“A todos nos afectó. En México, no les importa la pandemia, fuimos uno de los países más afectados porque no se cuidaron, fue muy difícil porque se perdieron muchos trabajos, pero todo pasa y hay que seguir adelante”.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador mexicano

Por si no lo viste: Liga de Campeones de la Concacaf tendrá VAR

Álvarez señaló que en México no se le ha dado la seriedad necesaria a la pandemia del Covid-19 y lamentó los empleos que se han perdido desde que empezó.

Lee también

Comentarios

Commentarios