VIDEO | Agresión armada en California deja 4 muertos y 2 heridos

Mundo

VIDEO | Agresión armada en California deja 4 muertos y 2 heridos

El responsable fue trasladado a un nosocomio en estado desconocido.

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de redes.

Al menos cuatro muertos y dos heridos fue el saldo de una balacera en el condado de Orange, California, informaron las autoridades locales.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer miércoles, el Departamento de Policía del condado respondió a varios reportes de disparos en la avenida West Lincoln.

Today at 5:30pm, the Orange Police Department responded to a call of shots fired at 202 W. Lincoln Ave. Officers arrived…

Publicado por Orange Police Department en Miércoles, 31 de marzo de 2021

Te puede interesar: OPS ve con temor posible nueva ola de contagio en América Latina

Jennifer Amat, portavoz policial de Orange, indicó que los policías fueron atacados y respondieron a la agresión.

El responsable fue trasladado a un nosocomio en estado desconocido.

Katie Porter, representante de California, comentó que ella y su equipo monitorearon la situación.

“Me entristecen profundamente los informes de un tiroteo masivo en el condado de Orange, y sigo pensando en las víctimas y sus seres queridos mientras seguimos aprendiendo más. Mi equipo y yo continuaremos monitoreando la situación de cerca”.

Katie Porter, congresista demócrata por California

El incidente se produce semanas después de que 8 personas perdieran la vida en un tiroteo en un spa de Atlanta.

Con información de: Agencia de Noticias EL UNIVERSAL

Lee también

Comentarios

Commentarios