VIDEO | Abogado en Texas se presenta en una audiencia con un filtro de ‘gatito’ y se viraliza

Ciencia y Tecnología

VIDEO | Abogado en Texas se presenta en una audiencia con un filtro de ‘gatito’ y se viraliza

En Texas, Estados Unidos, un proceso judicial se retrasó porque un abogado se presentó a una reunión virtual con un filtro de un gatito.

El defensor Rod Ponton se presentó ante el distrito 394 del estado sureño con el filtro. Foto: Tomada de YouTube.

CIUDAD DE MÉXICO.- En Texas, Estados Unidos, un proceso judicial se retrasó porque un abogado se presentó a una reunión virtual con un filtro de un gatito.

El defensor Rod Ponton se presentó ante el distrito 394 del estado sureño con el filtro.

El juez Roy Fergunon le comentó:

“Creo que tiene un filtro activado en la configuración de video y es posible que desee apagarlo”.

“¿Puede oírme, juez?”, preguntó Ponron.

“Te puedo escuchar. Creo que es un filtro … “, respondió el magistrado.

“Lo es y no sé cómo quitarlo”, dijo el abogado.

“Tengo a mi asistente aquí y está tratando de quitarlo, pero eh… estoy preparado para seguir adelante. Estoy aquí en vivo. No soy un gato”, añadió.

En la red social de Twitter, el juez Roy Fergunon publicó una sugerencia sobre las reuniones por Zoom:

“Si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las opciones de video para asegurarse de que los filtros estén desactivados”.

Lee también

Comentarios

Commentarios