“Vengo por Campeche, estoy decidida”, Layda Sansores se destapa a la candidatura por la gubernatura del estado

Política

“Vengo por Campeche, estoy decidida”, Layda Sansores se destapa a la candidatura por la gubernatura del estado

Layda Sansores San Román busca consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en Campeche.

Layda Sansores San Román, se destapó formalmente para la candidatura a la gubernatura de Campeche.

Layda Sansores San Román, se destapó formalmente para la candidatura a la gubernatura de Campeche. Imagen Internet.

A través de redes sociales, Layda Sansores San Román, se destapó formalmente para la candidatura a la gubernatura de Campeche.

“Que quede claro, no haya duda, vengo por Campeche, estoy decidida”, escribió Sansores San Román.

En el video, la alcaldesa de Álvaro Obregón declaró, “me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes para luchar por la Cuarta Transformación que encabeza nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, para que en este estado se consolide, nuestro pueblo generoso lo merece, los abrazo”.

Sansores San Román busca consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lee también

Comentarios

Commentarios