Usuarios reportan fallas en la plataforma de criptomonedas Bitso

Economía

Usuarios reportan fallas en la plataforma de criptomonedas Bitso

Algunos usuarios de Bitso han lanzado mensajes de alerta, donde indican que no les ha sido posible ingresar a su cuenta.

El tema de las criptomonedas, ha ganado terreno entre quienes buscan y descubren nuevas formas de invertir su dinero; varias de estas monedas digitales han alcanzado retos históricos de valuación y millones de personas se han interesado en invertir en ellas. 

Para poder invertir de manera adecuada en las divisas digitales, se necesita una empresa (fintech) que ofrezca el servicio, en América Latina la firma Bitso, una de las más recurridas y de mejor prestigio, ha reportado problemas en su plataforma, según lo han manifestado cientos de usuarios

A través de las redes sociales, algunos usuarios de Bitso han lanzado mensajes de alerta, donde indican que no les ha sido posible ingresar a su cuenta. Al intentar iniciar la sesión, aparece en su pantalla el mensaje: “Lo sentimos, por el momento no pudimos conectarnos con los servidores de Bitso”

Problemas en el sitio web Bitso

Bitso publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde reconocen intermitencia en el servicio y que el equipo de ingenieros, se encontraba revisando la situación para restablecerlo. 

¿Qué es Bistso?

Bitso es una plataforma de criptomonedas que, de acuerdo con sus propios datos, cuenta con una comunidad activa de más de 2 millones de usuarios.

La compañía ofrece tres productos principales: la App de Bitso para que los usuarios de criptomonedas, nuevos o experimentados, puedan comprar, vender, enviar o recibir cripto; Bitso Alpha, una plataforma de trading de criptomonedas de grado profesional; y Bitso Business, un conjunto de productos transfronterizos que permite a las empresas invertir en la economía digital global.

Es la única plataforma de criptomonedas en América Latina que ha obtenido la licencia Distributed Ledger Technology (DLT) de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC), jurisdicción que ha desarrollado uno de los marcos más avanzados para regular el comercio de criptomonedas.

Con información de: Bitso, Agencia de Noticias EL UNIVERSAL.

Lee también

Comentarios

Commentarios