UNISON regresa a clases presenciales a partir del 22 de marzo

Sonora

UNISON regresa a clases presenciales a partir del 22 de marzo

El retorno a los campus será de manera gradual en las unidades de Hermosillo, Cajeme, Santa Ana y Nogales.

La Universidad de Sonora, anunció este jueves que volverá a la modalidad presencial en sus laboratorios, el próximo 22 de marzo. 

El alma mater sonorense, ha mantenido casi un año sus puertas cerradas a los estudiantes de todas las carreras en los campus educativos que tiene en el estado. Según el comunicado que emitió la Universidad, la reactivación de clases se dará paulatinamente, comenzando con las clases en laboratorios para alumnado de los últimos 3 semestres. 

El boletín agrega que el retorno a las aulas, será de manera voluntaria, por lo que los alumnos que consideren no regresar, mantendrían sus asignaturas a distancia, tal y como se ha venido haciendo desde el año pasado. La opción del regreso a la modalidad presencial, también se hace extensiva al cuerpo docente. 

Con la intención de recuperar en la medida de lo posible, las actividades de carácter práctico que requieren el uso de materiales, equipo de laboratorio y talleres en los campus de Nogales, Hermosillo, Cajeme y Santa Ana, se permite, a partir del 22 del presente, abrir los laboratorios de docencia de los 3 últimos semestres“.

Comunicado Universidad de Sonora.

En el mismo comunicado que hizo la rectoría de la Universidad de Sonora, se exhorta a los jefes de departamento y coordinadores de programa, a presentar una planeación, misma que deberá abarcar hasta el 31 de mayo, e incluir sábados y domingos para disminuir la densidad de alumnos que hagan acto de presencia en las instalaciones. 

Lee también

Comentarios

Commentarios