Un Día de Muertos con 933 mil 155 contagios confirmados y 92 mil 100 fallecidos por el coronavirus en México

Archivo

Un Día de Muertos con 933 mil 155 contagios confirmados y 92 mil 100 fallecidos por el coronavirus en México

El coronavirus en México continúa su avance acercándose al millón de contagios totales y casi 100 mil fallecimientos.

Mapa de casos de COVID-19 en México

Los casos de coronavirus en México mostrados en este mapa ascienden casi a un millón de incidencias en el país. Foto: Secretaría de Salud

El día de hoy, como parte del luto nacional impulsado por el Gobierno Federal dedicado a las víctimas fatales del coronavirus, la conferencia diaria del COVID-19 ha sido suspendida hasta el día de mañana, con los datos más actualizados del paso de la pandemia pudiendo ser encontrados en las cuentas oficiales de la Secretaría de Salud a nivel Federal.

Según la información más reciente del portal de la Secretaría de Salud, hasta el momento se han reportado en México 933 mil 155 casos de contagios confirmados.

Mientras los casos totales se acercan lentamente al millón de contagios registrados en el país, el número de fallecidos recién supera los 92 mil 100 casos atribuibles al COVID-19.

Hasta el momento se estima que han sido notificadas, o estudiadas de alguna forma, hasta 2 millones 414 mil 882 personas en el país.

La secretaría de Salud estima que hasta el momento se han recuperado 687 mil 420 personas que fueron infectadas en algún momento.

Los datos de hoy corresponden a la integración de la semana epidemiológica número 43 en los datos oficiales, con la pandemia mostrando números estables que podrían continuar representando una subida en los próximos meses.

Lee también

Comentarios

Commentarios