UCL: Pierde el Atlético de Madrid sin Héctor Herrera en la cancha

Deportes

UCL: Pierde el Atlético de Madrid sin Héctor Herrera en la cancha

La jornada de octavos de Champions League tuvo dos enfrentamientos de altos vuelos.

La UEFA Champions League sigue su curso en los Octavos de Final, donde se enfrentaron el Chelsea contra el Atlético de Madrid; y el campeón defensor Bayern Munich contra la Lazio de Italia.

El enfrentamiento entre el equipo alemán y el equipo italiano se dio dentro del cauce de la lógica: El Bayern Munich, pese a venir errático en la Bundesliga y con el viaje a Medio Oriente para coronarse campeón del mundo ante los Tigres de México, volvió a demostrar porqué es uno de los favoritos en la competencia.

Intensidad, precisión y mucho fútbol ante un novel Lazio que pudo competir por tramos pero poco más pudo hacer para detener al gigante alemán.

En el otro juego, celebrado en Bucarest debido a las prohibiciones que han adoptado en la Unión Europea por el Covid-19, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone midió fuerzas contra el Chelsea de Tuschel.

En un partido disputado y poco vistoso, una genialidad de Giroud le dio un triunfo de oro al Chelsea. Con este resultado, los Blues confirman el buen momento que viven desde que Tuchel tomó las riendas del club, pues desde su llegada han mantenido el invicto (8 partidos) y han eclipsado al líder de La Liga que con esta suma ya dos derrotas al hilo.

Lee también

Comentarios

Commentarios