Tunden a morenista por exhibir deseos de Durazo

Política

Tunden a morenista por exhibir deseos de Durazo

Durante un debate político, el edil Armando Moreno declaró que al abanderado de Morena nunca le interesaron otros cargos públicos.

Imagen tomada del spot de Alfonso Durazo.

Luego de meses de defender, aplaudir y elogiar al abanderado de 4T para la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, el edil de Hermosillo por el mismo partido, Armando Moreno, terminó por poner en aprietos al candidato.  

El morenista Armando Moreno declaró durante un debate que el ex secretario de Seguridad Ciudadana siempre buscó ser el gobernador del estado y sus otros cargos políticos nunca fueron importantes para el abanderado de su partido.

La polémica declaración del regidor Armando Moreno, tras contestar una pregunta hecha por el público sobre Durazo, al momento de participar en un debate transmitido por una cadena radiofónica estatal; Moreno busca ser diputado local por el Distrito 11 por Morena,

Antonio Carrasco dice: ¿Puede usted garantizar de que ganar Durazo termine su periodo y no deje tirado el puesto como ha sido su costumbre al dejar la secretaría particular con Fox, abandonar la senaduría y la secretaría de seguridad? Parece ser su costumbre.”

Por lo que el morenista respondió “En realidad yo me acuerdo que antes de que se fuera a seguridad pública, él ni quería ir a seguridad pública, su ambición siempre fue ser gobernador del estado, esa siempre ha sido su ambición”.

Las declaraciones del regidor de MORENA se dieron en el marco de un debate radiofónico a nivel estatal.

Un participante señaló el grave error que cometía el regidor señalando que las disculpas a los más de 80 mil muertos durante su periodo como secretario de Seguridad Ciudadana no podían ser por no querer ese cargo público. 

En redes sociales los internautas con gran indignación mostraron su punto de vista hacia Durazo e, incluso, María Elena Morera, la presidente de Causa en Común, comentó que “Se notó claramente que no quería ser secretario y nunca le importó la seguridad. Ojalá no llegue a ser gobernador, solo quiere el poder”.

También te recomendamos: RENUNCIA ESTEFANÍA VELOZ A MORENA POR CASO DE SALGADO MACEDONIO

Con información de: Miguel Escobar VALOR Noticias.

Lee también

Comentarios

Commentarios