Trump se apropia de Youtube para su campaña en las elecciones de EE.UU.

De acuerdo con Bloomberg, Donald Trump compró el espacio publicitario de la página de inicio de YouTube, para su campaña en las próximas elecciones de noviembre

Estados Unidos.- De acuerdo con información de Bloomberg, el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, está decidido a ser reelegido para las próximas elecciones con el objetivo de seguir en su cargo como presidente, ya que así lo demuestra en su campaña comprando el espacio publicitario de la página de inicio de YouTube.

Actualmente no se sabe el precio real de esta acción publicitaria, pues se considera que el costo registraría un parecido económico a la cabecera de YouTube durante el Super Bowl.

YouTube es la más visitada de Estados Unidos, de acuerdo con el Centro de Investigación Pew, la mayoría de los ciudadanos estadounidenses usan esta plataforma de videos, sobrepasando a Facebook.

Cabe mencionar que YouTube se niega a dar comentarios sobre el tema, pero afirman que es común que los candidatos políticos compren anuncios en las plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *