Triste noticia: Daft Punk anuncia su separación definitiva

Cultura

Triste noticia: Daft Punk anuncia su separación definitiva

La mítica agrupación ha anunciado por medio de un video su ruptura tras 28 años de historia.

Todo tiene su bien y nada es eterno. Parece un axioma, un lugar común y una frase hecha sacada de algún libro de autoayuda. Pero la semana inicia con una noticia desgarradora para todos los melómanos: Daft Punk ha anunciado su separación definitiva con un video lleno de nostalgia y que lleva por nombre ‘Epilogue’.

Tras 28 años de trayectoria, el mítico y adelantado a su época grupo, la decisión cae como cubeta de agua fría, toman esa decisión dejando na estela de éxitos y títulos icónicos.

Los cascos de astronauta hicieron bailar a varias generaciones con títulos como ‘One more time’, ‘Around the world’, ‘Get Lucky’; ‘Harders, better, faster, stronger’ son algunos de los títulos que todos conocemos y que alguna vez bailamos.

El video que anuncia el fin de Daft Punk

El anuncio se dio este día con un video en su cuentas oficiales de redes sociales. Con el nombre de ‘Epílogo’, en la producción se ve a los miembros Thomas Bangalter y Guy – Manuel de Homem – Christo, con sus característicos cascos caminando en un desierto.

Uno de ellos se detiene, acudiendo el otro a ver a su compañero. Cuando se encuentran, le pide que active un botón. Después de acceder, un minuto después, el robot explota. Una manera peculiar de anunciar su separación, se da por finalizado el video con el mensaje “1993-2021″, mientras el otro integrante se aleja al mimo tiempo del atardecer. 

Lee también

Comentarios

Commentarios