Tras un caótico primer encuentro cambiarán formato de segundo debate

Mundo

Tras un caótico primer encuentro cambiarán formato de segundo debate

Durante el primer debate que tuvo una duración de 90 minutos, el moderador Chris Wallace tuvo dificultades para lograr mantener el control de los candidatos

La Comisión de Debates contempla darle al moderador la facultad de cerrar el micrófono de uno de los participantes

La Comisión de Debates contempla darle al moderador la facultad de cerrar el micrófono de uno de los participantes Imagen Internet.

La Comisión de Debates Presidenciales de Estados Unidos, adoptará cambios en su formato para evitar que se repita otro desastroso encuentro, como el que protagonizaron en el primer debate presidencial, Donald Trump y Joe Biden.

Luego del primer encuentro entre el presidente de los Estados Unidos y el candidato demócrata, se dejó ver que se debe agregar una estructura adicional al formato de los debates, a fin de que se dé una discusión más ordenada.

La Comisión de Debates contempla darle al moderador la facultad de cerrar el micrófono de uno de los participantes, mientras el otro esté hablando, según información proporcionada por una fuente cercana a la comisión.

Durante el primer debate que tuvo una duración de 90 minutos, el moderador Chris Wallace tuvo dificultades para lograr mantener el control de los candidatos. El próximo debate se llevará a cabo en Miami, Florida el 15 de octubre.

Lee también

// aca van los comentarios vite