Tras su hospitalización por COVID-19 Donald Trump realiza primer acto público

COVID-19

Tras su hospitalización por COVID-19 Donald Trump realiza primer acto público

Luego de salir del Hospital Militar Walter Reed, el mandatario estadounidense realizó su primer acto público desde la Casa Blanca

Desde el balcón de la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos manifestó sentirse muy bien de salud y que no dejaría que el país se convirtiera en una nación socialista

Desde el balcón de la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos manifestó sentirse muy bien de salud y que no dejaría que el país se convirtiera en una nación socialista Imagen Internet.

Este sábado, el presidente Donald Trump, llevó a cabo su primer acto público, desde que fue diagnosticado con COVID-19.

Desde el balcón de la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos manifestó sentirse muy bien de salud y que no dejaría que el país se convirtiera en una nación socialista.

Así mismo afirmó que la vacuna contra el COVID-19 estará disponible muy pronto. Además el mandatario estadounidense calificó su acto como una protesta pacífica.

Durante su mensaje, el cual descartó que se trate de un acto de campaña, Donald Trump dijo que los demócratas han gobernado casi todos los barrios marginales de Estados Unidos y sus políticas no han producido más que calamidades, pobreza y problemas, aseguró.

En ese sentido, el mandatario denunció que Joe Biden ha traicionado a la comunidad latina y que “cada día más afroamericanos y latinos están dejando atrás a los políticos de izquierda y su ideología fallida”.

Lee también

// aca van los comentarios vite