Tras regresar a amarillo, Campeche suspende las clases presenciales

México

Tras regresar a amarillo, Campeche suspende las clases presenciales

Se señaló que los servicios educativos continuarán a distancia y la reanudación de las clases presenciales será cuando el semáforo regrese a verde.

Regreso a Clases AMLO

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de pixabay.com.

El Gobierno de Campeche, a través de la Seduc y la SSA, señaló que como parte de la resolución de las autoridades federales de colocar al estado en Semáforo Epidemiológico Amarillo, se precisó suspender las labores en los 135 planteles del Plan Piloto para la Reactivación Escalonada Mixta de los Servicios Educativos en la entidad.

La dependencia indicó que la medida atiende a lo estipulado dentro del protocolo de seguridad del plan, el cual señala que en caso de presentarse un cambio en el color del semáforo que involucre el incremento de casos de SARS-CoV-2 a nivel estatal, las actividades presenciales en los centros educativos serán suspendidas.

Por si no lo viste: Gerardo Esquivel por cambio en Banco de México: “A mí ni me apunten”

Ante el regreso a Semáforo Amarillo, se comentó que los servicios educativos continuarán a distancia y la reanudación de las clases presenciales será cuando el semáforo regrese a verde.

La SSA comentó el día de ayer que el semáforo epidemiológico, ubicó 16 estados en verde, 15 en amarillo, uno en naranja y ninguno en rojo durante la semana del 23 de mayo al 6 de junio.

Lee también

Comentarios

Commentarios