Tras no respetar veda electoral, TV Azteca castigará a Regina Murguía, Laura G y Brandon Peniche

Elecciones 2021

Tras no respetar veda electoral, TV Azteca castigará a Regina Murguía, Laura G y Brandon Peniche

Serán suspendidos 15 días sin goce de sueldo.

TV Azteca Veda Electoral

Laura G, Regina Murguía y Brandon Peniche. Foto: Tomada de Instagram.

La controversia en torno a los famosos que utilizaron sus redes para promover el voto de una institución política en plena veda electora sigue, y ahora trascendió que Regina Murguía, Laura G y Brandon Peniche serán castigados por su acción.

De acuerdo con TV Notas, TV Azteca decidió tomar cartas en el asunto en relación al elenco que participó en esta acción ilegal, por lo que la Directora General de Contenido de la televisora, Sandra Smester, señaló a las producciones en las que intervienen los conductores, que serán sancionados por su proceder con 15 días de suspensión sin goce de sueldo.

Por si no lo viste: Alfredo Adame pierde la diputación en Tlalpan; ganó su excuñada

De esta forma, los presentadores de ‘Venga la Alegría’, Laura y Brandon, así como Regina Murguía del programa ‘Cazatesoros’, serán sancionados por las críticas que han recibido en redes.

Del mismo modo, se indicó que la televisora del Ajusco se encuentra manejando esta situación con mucha reserva, por lo que en las próximas horas se informará si será a partir de la próxima semana cuando empiece la sanción para los conductores.

Lee también

Comentarios

Commentarios