Tras los comicios, AMLO visitará el municipio de Aguililla

México

Tras los comicios, AMLO visitará el municipio de Aguililla

El mandatario federal mencionó que ha visitado Aguililla y añadió que se ha quedado a dormir en el hotel que se ubica junto a la plaza principal.

AMLO Aguililla

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Tomada de YouTube/Gobierno de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que pasando las elecciones del próximo domingo visitará el municipio de Aguililla, en Michoacán.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, al mandatario federal se le preguntó:

“¿Tiene pensado alguna visita a Aguililla, Michoacán?”

“Sí, nada más que pasen los procesos electorales”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Por si no lo viste: De cara a los próximos comicios, ONU-DH en México solicita libertad

El titular del Ejecutivo federal mencionó que ha visitado Aguililla y añadió que se ha quedado a dormir en el hotel que se ubica junto a la plaza principal.

“Les puedo decir que enfrente de la plaza principal hay un hotel donde me he quedado a dormir, conozco El Aguaje que pertenece a Aguililla, conozco todo Michoacán y tengo la dicha enorme de conocer todo el país”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

En relación a la visita que llevó a cabo el nuncio Franco Coppola a Aguililla, donde celebró una misa por la paz, López Obrador comentó que su gobierno es respetuoso de todas las religiones, creencias y libertades.

Lee también

Comentarios

Commentarios