Tras dispersar protesta feminista, separan del cargo a director de Seguridad de Cancún

Seguridad

Tras dispersar protesta feminista, separan del cargo a director de Seguridad de Cancún

Ayer por la tarde noche, un grupo de jóvenes protestaban por fuera del Palacio de Gobierno en contra de la violencia de género.

policías municipales realizaron detonaciones al aire, provocando que los manifestantes salieran en estampida.

Policías municipales realizaron detonaciones al aire, provocando que los manifestantes salieran en estampida. Imagen Internet.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, informó que Eduardo Santamaría, director de Seguridad Pública de Cancún, fue cesado del cargo luego de los hechos ocurridos, en los que una manifestación feminista fue dispersada a balazos.

La munícipe anunció se Eduardo Santamaría se encuentra separado del cargo y bajo investigación para determinar su responsabilidad.

“Fue separado porque debemos hacer la destitución de manera oficial, tenemos que hacer el trámite”, dijo Lezama en entrevista radiofónica.

Ayer por la tarde noche, un grupo de jóvenes protestaban por fuera del Palacio de Gobierno en contra de la violencia de género, mismos que intentaron ingresar al edificio rompiendo ventanas e intentando prender fuego en la puerta de entrada.

Ante esta situación, policías municipales realizaron detonaciones al aire, provocando que los manifestantes salieran en estampida.

Lee también

Comentarios

Commentarios