Tras colapso de la L12, Arquidiócesis pide rezar por personas afectadas

México

Tras colapso de la L12, Arquidiócesis pide rezar por personas afectadas

La CEM lamentó lo acontecido y realizó una oración por el descanso de quienes perdieron la vida.

Captura de Pantalla. Foto: Tomada de Twitter/@warkentin.

La Arquidiócesis Primada de México dirigida por el arzobispo Carlos Aguiar Rete solicitó a los fieles católicos elevar una súplica por todas las personas que resultaron afectadas tras el accidente ocurrido en el Metro de la Línea 12.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la arquidiócesis publicó:

“Oramos por los afectados de la caída del vagón del #MetroCDMX en la Línea 12. Pidamos que no aumenten los daños humanos en esta tragedia. Nos unimos en oración por los afectados de la tragedia ocurrida en la Línea 12 del #MetroCDMX”

Además, la Arquidiócesis compartió una imagen en donde se observa el tren que colapsó acompañado de una oración.

Por si no lo viste: El canciller se pone a disposición de las autoridades por derrumbe en la L12

“Oremos por las víctimas del metro, virgen santísima de Guadalupe te pedimos por todas las víctimas del accidente en el metro de la CDMX; dale consuelo a sus familiares y a todos anímanos a ayudar en la medida de nuestras posibilidades para superar esta tragedia”.

Del mismo modo, la Conferencia del Episcopado Mexicano lamentó lo acontecido y realizó una oración por el descanso de quienes perdieron la vida.

“Lamentamos la tragedia sucedida en la #Línea12 del metro de la CDMX. Pedimos por el eterno descanso de las personas que han perdido la vida y encomendamos a Santa María de Guadalupe a quienes han resultado lesionados”.

Ayer por la noche, se colapsó con todo y los vagones de un convoy del metro, un tramo del puente que conecta las estaciones Olivos y Tezonco de la Línea 12 del Metro, localizado sobre la avenida Tláhuac, al Oriente de la CDMX.

Lee también

Comentarios

Commentarios