Tras ataque en Niza, México expresa muestras de solidaridad a Francia

Seguridad

Tras ataque en Niza, México expresa muestras de solidaridad a Francia

El secretario de Relaciones Exteriores envió el mensaje a través de su cuenta de Twitter, por el atentado que dejó tres personas sin vida.

El secretario de Relaciones Exteriores envió el mensaje a través de su cuenta de Twitter, por el atentado que dejó tres personas sin vida en Francia

El secretario de Relaciones Exteriores envió el mensaje a través de su cuenta de Twitter, por el atentado que dejó tres personas sin vida en Francia. Imagen Internet.

Marcelo Ebrard Casaubón, Canciller de México, expresó sus muestras de solidaridad con Francia, luego del ataque terrorista en una iglesia en Niza.

El secretario de Relaciones Exteriores envió el mensaje a través de su cuenta de Twitter, por el atentado que dejó tres personas sin vida en Francia.

Ebrard Casaubón escribió en su cuenta “Nuestra solidaridad con Francia ante los lamentables hechos ocurridos en Niza”.

El ataque en el que un hombre mató a tres personas en la Basílica de Nuestra Señora, en el centro de Niza, es el tercer atentado registrado en poco más de un mes.

De acuerdo con autoridades locales, el hombre que gritaba “Alá es grande” fue herido y detenido por la policía municipal.

Lee también

Comentarios

Commentarios