Tracfone el mayor negocio de Carlos Slim en Estados Unidos fue adquirido por Verizon

El cierre de la transacción se dará en el transcurso del próximo año, después de cumplir con ciertas condiciones establecidas y autorizaciones gubernamentales

El cierre de la transacción se espera que ocurra durante el próximo año, después de cumplir con ciertas condiciones establecidas

El cierre de la transacción se espera que ocurra durante el próximo año, después de cumplir con ciertas condiciones establecidas - Imagen Internet.

La compañía América Móvil, propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, vendió a Verizon, Tracfone Wireless Inc. su mayor negocio en Estados Unidos. Tracfone es el operador de servicios móviles de prepago más grande en la unión americana.

La venta de Tracfone Wireless, que hasta el 2019 contaba con casi 22 millones de suscriptores, se realizó por 6 mil 250 millones de dólares, de los cuales el 50% serán pagados en efectivo y resto en acciones de Verizon.

A través de un comunicado América Móvil especificó que Verizon está obligado a pagar hasta 500 millones de dólares si Tracfone continúa cumpliendo ciertas metas operativas durante un periodo de 24 meses máximo, después del cierre de la operación.

El cierre de la transacción se espera que ocurra durante el próximo año, después de cumplir con ciertas condiciones establecidas para este tipo de operaciones, incluyendo autorizaciones gubernamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *