Trabajadores del municipio de Caborca despiden a padre e hijo fallecidos por la inseguridad

Sonora

Trabajadores del municipio de Caborca despiden a padre e hijo fallecidos por la inseguridad

Trabajadores del municipio de Caborca despidieron a su compañero fallecido este fin de semana junto a su hijo.

últimos honores a Armando Carrillo y su hijo Tadeo Carrillo

En Caborca se despiden de Armando Carrillo y su hijo, víctimas de la creciente violencia en el municipio. Foto: Cortesía

Este martes trabajadores de Servicios Públicos Municipales realizaron guardias de honor y un último pase de lista para despedir a su compañero Armando Carrillo, quien trabajaba como recolector manual y quien falleció este lunes a causa de la inseguridad que se vive en el municipio, en un ataque por un grupo armado donde también perdió la vida su hijo de 4 años.

A las 10:30 arribó al edificio municipal el cortejo fúnebre, que era esperado por los compañeros de trabajo del hoy occiso y funcionarios del ayuntamiento de Caborca, incluyendo al alcalde Librado Macías González, que se reunió con los familiares de Armando Carrillo y su hijo Tadeo.

Macías González se unió al reclamo de justicia que han hecho los familiares y amigos de los hoy fallecidos, reconociendo que las autoridades municipales se encuentran rebasadas por la situación de inseguridad que se atraviesa actualmente. En el pasado ya se han realizado peticiones a los gobiernos estatales y federales para otorgar apoyo al municipio, por medio de acciones contundentes que restauren la paz y la justicia en Caborca.

Los cuerpos de Armando y su hijo fueron llevados hasta las instalaciones del corralón de la dependencia ubicado en la colonia Deportiva, donde se les brindaron los últimos honores antes de ser transportados al panteón Puesta del Sol.

Descansen en Paz Armando Carrillo y su hijo Tadeo Carrillo García.

Lee también

Comentarios

Commentarios