Touroperadores instalan módulo para reactivar el turismo local

Sonora

Touroperadores instalan módulo para reactivar el turismo local

Con el objetivo de dar a conocer los atractivos locales y del estado a los hermosillenses y personas que llegan […]

Con el objetivo de dar a conocer los atractivos locales y del estado a los hermosillenses y personas que llegan a la ciudad, provenientes de otros estados del país, los prestadores de servicios turísticos ponen a disposición de la ciudadanía, paquetes de viaje a precios accesibles. 

Para tal motivo, la Asociación Sonorense de Touroperadores, Guías y Anfitriones Turísticos, ha instalado un módulo en la Plaza Zaragoza, para ofertar los paquetes y productos de los diferentes prestadores de servicios de Hermosillo y de Sonora.

Las opciones de esparcimiento en el municipio de Hermosillo, son escasas pero atienden a la demanda que hay en cada temporada vacacional. Foto: Internet.

El módulo de información portátil estará dando asesoría y ofertando los diferentes paquetes de viaje, de viernes a domingo en horario de 17:00 a 21:00 horas, para que todas las personas que tengan intención de viajar y conocer los atractivos turísticos de la región, cuenten con un abanico de opciones más amplio.

De acuerdo con Julio César Rascón Torres, presidente de la Asociación, se busca promover el turismo de manera segura y responsable, y ante la situación que se vive actualmente por la emergencia sanitaria, los prestadores de servicios turísticos han tenido que adaptarse y ofertar nuevos productos, cumpliendo con todos los protocolos de prevención para que las personas puedan viajar con seguridad.

“Los touroperadores van a ofertar sus productos, paquetes y tours, principalmente de Sonora, también se tienen paquetes para el extranjero y para el interior del país, pero lo más fuerte son paquetes para el verano”

Julio César Rascón. Presidente de la Asociación de Touroperadores.

Destacó que los 64 agremiados a la Asociación que preside, cuentan con la capacitación y certificación que les permite ofrecer a los turistas un servicio de calidad y seguro.

También te recomendamos: VOLARIS PLANEA OPTIMIZACIÓN POR 100 MDD EN CAPITAL DE TRABAJO

Lee también

Comentarios

Commentarios